‘Viajeros Cuatro’ se traslada a Cádiz para redescubrir la magia de la ciudad

El espacio recorrerá gran parte de la provincia andaluza.

 

Tras dos más que sugerentes recorridos por Cantabria y Rías Baixas, ‘Viajeros Cuatro’ redirige su rumbo hacia el sur de España para redescubrir Cádiz en la nueva entrega que Cuatro emite este viernes (22:00 horas). El programa revelará algunos de los secretos y curiosidades de la ciudad más antigua de Europa y de distintos enclaves de la provincia andaluza.

El equipo encabezado por la reportera Marina Romero visitará la ciudad de Cádiz, paseará por sus calles y murallas, mostrará los incomparables atardeceres de la ciudad y subirá a la Torre Tavira para disfrutar de unas vistas de Cádiz “encalá y escamondá”. Además, el biólogo Juan Martín llevará al equipo a adentrarse en las salinas de la bahía de Cádiz, un paraíso para numerosas especies de aves, y a conocer la pesca de camarones, gambas y langostinos con nasa en los esteros.

Además, el programa también viajará a Tarifa, donde buscará de la foto perfecta de las dunas de Punta Paloma y en la playa de Valdevaqueros; paseará a caballo por la playa de Bolonia y subirá en mountain bike eléctrica hasta el Monte de la Peña, en el Parque Natural Los Alcornocales, para divisar la Playa de los Lances; y recorrerá los Pueblos Blancos en autocaravana.

Deja un comentario