Telecinco anuncia sus bazas para otoño y descarta una nueva edición de ‘GH VIP’

‘La isla de las tentaciones’ será el reality que la cadena emitirá en otoño.

 

Telecinco ya ha empezado con la promoción de sus formatos para otoño. Acaba de empezar el verano pero la cadena ha utilizado el bloque de publicidad previo a ‘La Casa Fuerte’ para anunciar sus bazas a partir de septiembre con una notable ausencia: una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

De este modo, en la promo lanzada por la cadena han anunciado sus formatos de entretenimiento: el estreno del talent show ‘Idol Kids’, nuevas entregas de ‘Mi Casa es la tuya’, ‘Volverte a ver’ y ‘Sábado Deluxe’ y la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘, que será el reality que la cadena emitirá en otoño tras el éxito del formato en invierno y esta vez estará presentado por Sandra Barneda. Con esta promo la cadena descartaría una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ en otoño. Cabe recordar que el año pasado Telecinco tuvo dificultades en la recta final del formato ya que sufrió una fuga de anunciantes después de que saliesen a la luz fuertes informaciones sobre el caso Carlota.

En la promo lanzada por la cadena tan solo se han anunciado las bazas en entretenimiento aunque cabe recordar que Telecinco tiene varias series en el cajón que podrá estrenar en septiembre, tras su acuerdo con Amazon Prime Video, como ‘Caronte’, ‘El Pueblo’, ‘Madres’ o ‘La que se avecina’.

Deja un comentario