Oriana e Iván pasan a ser residentes en ‘La Casa Fuerte’ y Ferre y Cristina pierden el asalto

Ferre y Cristina pasan a vivir al jardín y pierden el dinero.

 

‘La Casa Fuerte’ vuelve a vivir un intercambio de roles en su séptima gala. Después de que hace siete días Yola y Leticia pasasen a ser residentes contra Maite y Cristian, que perdieron su caja y su habitación, el pasado domingo dos parejas volvieron a estar en manos del público: Oriana e Iván y Ferre y Cristina.

Fue en la gala presentada por Sonsoles Ónega cuando los participantes jugaron a varios juegos, ya que los residentes se enfrentaron una vez más a adivinar canciones, pero esta vez dentro de la piscina, y Ferre y Cristina fueron los perdedores al no acertar ninguna por lo que se pusieron en riesgo. Por su parte, los asaltantes tuvieron que jugaron al fútbol pero con unos trajes enormes que les dejaba poca movilidad, por lo que era difícil meter la pelota en la portería, aunque Oriana e Iván consiguieron ser los más goleadores.

De este modo, desde el pasado domingo el público ha votado por su pareja favorita y finalmente Oriana e Iván si han ganado el duelo tras perder hace dos semanas contra Maite y Cristian, por lo que consiguen una habitación y quedarse con la caja fuerte y el dinero de Ferre y Cristina.

Deja un comentario