Amor Romeira desvela datos sobre las fiestas de famosos en las que se contrataban a chicas

Amor ha contado en ‘Sálvame’ como fue su experiencia en este tipo de eventos

 

Tras los cotilleos que rondaban los platós sobre el futbolistas que fue infiel a su pareja en una fiesta privada, ‘Sálvame’ ha querido indagar más en este tema. En estos eventos, los deportistas pasaban el tiempo con mujeres contratadas y Amor Romeira ha reconocido que ella ha cobrado por asistir a varias fiestas así.

La «ex-granhermana» ha explicado que ha estado con «más de 100» futbolistas. Según ha declarado, estos organizaban fiestas privadas en su casa a las que invitaban a actrices, influencers, personajes televisivos y a quién se le antojase. Amor ha dejado caer que solían cobrar entre 800 y 900€. La ex-concursante de ‘Gran Hermano’ ha querido hacer saber que ella no se considera una «chica de imagen», sino más bien una «amante, y que lo hace porque le apetece.

Además, dispone de un vídeo en el que se ve a un famoso futbolista de primera división ser desleal a su mujer con otra. Kiko Hernández y Kiko Matamoros han sido los privilegiados que han podido ver dichas imágenes. «Es la leche» comentaba Hernández tras verlo. Por su parte, Matamoros ha adelantado que es un jugador que ya no está activo y que era amigo suyo, también ha aclarado que no se trata de Guti. 

La identidad del deportista sigue siendo incógnita, pero Jorge Javier asegura que muchas mujeres de futbolistas se han puesto en contacto con él para saber si el personaje es su marido.

Deja un comentario