Alejandra Andrade salta a TVE con un reportaje el próximo martes

El ente público emite el especial ‘José Andrés. Cocina frente a la pandemia’.

 

Alejandra Andrade salta a TVE para conducir el reportaje especial ‘José Andrés. Cocina frente a la pandemia’, que retrata el trabajo que está realizando en España World Central Kitchen (WCK), la ONG creada por el prestigioso cocinero José Andrés para hacer frente a las colas del hambre que ha dejado en nuestro país el coronavirus.

De este modo, Andrade salta al ente público después de que hace un año Mediaset no renovase ‘Fuera de Cobertura’, pese a que el formato consiguiese buenos datos en su última temporada. Ahora en este especial ella y su equipo han tenido acceso exclusivo al viaje del mundialmente reconocido cocinero asturiano desde que aterrizó en España procedente de Estados Unidos, donde reside.

En una sola semana, Alejandra acompaña a José Andrés por barrios de toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia o La Coruña, para mostrar la cara más dura de esta crisis. Pero también anima a creer en el inmenso poder de la gente cuando se une para crear una cadena humana de solidaridad.

Deja un comentario