TVE arranca con el rodaje de ‘Ana Tramel. El juego’

Maribel Verdú será la protagonista de esta nueva serie del ente público.

 

TVE anuncia el inicio del rodaje de la serie ‘Ana Tramel. El Juego’ en Pamplona. Un thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, que se adentra en el mundo del juego y se emitirá la próxima temporada en el prime time de la cadena.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Junto a Maribel Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Deja un comentario