‘OT 2020’ anuncia dos conciertos en Madrid bajo el nombre de «Díselo a la vida»

El formato contará con público presencial reducido y público virtual.

 

‘OT 2020’ no se quedará sin conciertos. Pese a que en un primer momento se anunciaron cuatro conciertos en distintas ciudades, la crisis del coronavirus obligó a cancelar estos eventos. Aunque finalmente el programa ya ha anunciado que ofrecerá durante dos días consecutivos ‘OT2020: Díselo a la vida’, un espectáculo muy especial donde se revivirán los temas que han marcado esta edición, las mejores grupales y los 16 singles creados durante su paso por la academia.

Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha ofrecerán durante dos días un espectáculo en Madrid (25 y 26 de julio) para todos los incondicionales del programa, una oportunidad única para ver a los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’ 2020 en directo sobre el escenario, con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ivan Labanda.

‘OT2020: Díselo a la vida’ contará con público presencial reducido y público virtual desde todos los rincones del mundo con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto. Un espectáculo audiovisual que promete sorprender con música en directo, vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados. Por lo que respecta a las entregas, para asistir de forma presencial se venderán a partir del 3 de julio mientras que para estar de forma virtual se pondrán a la venta el 13 de julio.

Deja un comentario