Juan Echanove recorrerá la gastronomía española con ‘De la vida al plato’ para Amazon

La plataforma estrenará esta nueva serie documental el próximo 24 de julio.

 

Amazon Prime Video ha anunciado hoy la llegada de la serie documental ‘De la vida al plato’, que se estrenará el próximo 24 de julio en más de 240 países y territorios. Este nuevo espacio de 8 episodios estará conducido por Juan Echanove y mostrará desde dentro las historias propias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España y descubrirá aquello que los hace únicos: su filosofía, sus secretos y sus memorias.

Y lo hará a través historias contadas de primera mano por los grandes talentos culinarios que los regentan y que han colocado a establecimientos como El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

De este modo, los chefs, sumilleres, jefes de sala o proveedores, entre otros responsables de cada restaurante, explicarán sus trayectorias, anécdotas y creencias recorriendo los momentos clave de cada restaurante, sus valores, sus recetas, sus comensales, el día a día del negocio y lo que lo rodea. Además, los episodios contarán con imágenes exclusivas y del archivo privado de los dueños, así como con imágenes de hemeroteca.

Deja un comentario