Roberto Vilar, Laura Sánchez y Dani Mateo, invitados de ‘Improvisando’

El formato se emite en el prime time del lunes de Antena 3.

 

El presentador gallego Roberto Vilar, la modelo y actriz Laura Sánchez y el multifacético humorista y presentador Dani Mateo visitan este lunes ‘Improvisando’, el programa que presenta Arturo Valls. Además, se divertirán jugando con los cómicos más locos de la televisión: Carlos Latre, Anabel Alonso, José Corbacho y Edu Soto, que cantará con su banda Delaroom.

Roberto Vilar tendrá que hacer uso de sus habilidades pictóricas para dibujar sobre su propio cuerpo y hacerse entender sin palabras en el divertido juego de ‘Los Pintamonas’. Además, entrará en calor sentándose en ‘Se te va la olla’. Laura Sánchez se enfundará los cascos en ‘Tu cuerpo me suena’ para adivinar qué canciones están representando por mímica sus compañeros Carlos Latre y Anabel Alonso. Después rodará por el suelo en ‘Jugando en pelotas’.

Por su parte, Dani Mateo visitará una casa encantada en ‘Finder Sorpresa’, el juego en donde nuestros invitados son cortejados por unos pretendientes de lo más absurdos y delirantes, en este caso, José Corbacho, Edu Soto y el propio Arturo Valls, que como es habitual, se suma como jugador activo en esta prueba.

Deja un comentario