El polígrafo confirma que Fani ha ejercido la prostitución

Raquel, la tía de Fani, desmiente a su sobrina y demuestra que se prostituyó

 

Las tías de Fani han acudido este fin de semana a ‘Sábado Deluxe’ donde se sometieron al polígrafo. Las familiares de la joven pusieron su verdad en juego sobre si su sobrina habría ejercido la prostitución. Días antes, Raquel afirmó que ambas se prostituyeron juntas, a lo que Fani negó rotundamente el jueves en ‘La Casa Fuerte’. 

Las dos hermanas se enzarzaron en multitud de acusaciones durante toda la noche. Raquel dijo que Maite era una artista frustrada y que ahora se quería ver reflejada en Fani. Aunque también ha reconocido que le gustaría ser ella quién defendiera a su sobrina en los platós. El polígrafo también ha desvelado que Raquel disfruta haciéndoselo pasar mal a la concursante.

Por otra parte, Maite ha demostrado que nunca se ha prostituido. Ha contado que de joven tenía «novietes» que le hacía muchos regalos. Aunque la confesión más grande de la noche es la de la última pregunta que se le hizo a Raquel. La «tía mala» de la novia de Christofer ha demostrado ante el polígrafo que Fani se prostituyó en un chalé de Caravaca. De esta manera, Raquel demostró que dice la verdad, ahora es Fani la que tiene que dar explicaciones frente a esto, aunque ya amenazó el jueves con dejar este tema en manos de abogados.

Deja un comentario