‘Canal Sur Noticias 1’ se hará el lunes desde el Puerto de Málaga

El informativo de mediodía de la cadena autonómica recorrerá las ocho provincias.

 

El informativo de mediodía de Canal Sur inicia este lunes en Málaga un recorrido que le llevará por las ocho capitales andaluzas en los próximos ocho días. El lunes arranca en la capital malagueña y se realizará desde un set instalado en el Puerto de Málaga, en el muelle 1, frente al mar y con la ciudad de fondo.

Además del informativo regional, presentado por Ana Cristina Ramírez, desde el mismo lugar también se hará en directo el informativo provincial, presentado por Juan Carlos Jiménez, en el que igualmente hará un repaso de la amplia oferta cultural y turística la provincia.

A lo largo de la semana y hasta el lunes 6, todo el equipo del informativo N1 irá recorriendo las diferentes ciudades andaluzas para dar a conocer su atractivos, acercar la información a los ciudadanos y dar la bienvenida al verano. Un despliegue sin precedentes de los Servicios Informativos de Canal Sur para apoyar la cultura y el turismo de nuestra Andalucía, tras los daños provocados por la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario