Toni Soler homenajea a ‘Polònia’ ante la posible cancelación del formato de TV3

Los rumores apuntan a que la cadena autonómica no renovará el formato por falta de presupuesto.

 

TV3 no estaría pasando por su mejor momento. Desde la cadena autonómica apuntan a que la falta de presupuesto les está llevando a no poder tener la parrilla idónea y es por ello que hace varias semanas salieron a la luz varios rumores que apuntaban a que la cadena cancelaría de cara al próximo curso el mítico ‘Polònia’ y ‘Com si fos ahir’, la serie diaria que se emite en sobremesa.

Asimismo, estos rumores han cogido fuerza ya que Toni Soler, director de la productora Minoria Absoluta, ha lanzado un homenaje en el último ‘Està Passant’ de la temporada. «Hoy es nuestro último programa en directo y a mi me gustaría mucho dedicarlo a nuestros compañeros y hermanos de ‘Polònia’, porque pase lo que pase son los mejores«, ha asegurado el presentador en el espacio diario de TV3.

Esta cancelación se debería a la falta de presupuesto de TV3 ya que ‘Polònia’ es uno de sus buques insignias y lidera todas las semanas en una de las noches más difíciles de la semana, los jueves, donde los realities de Telecinco acogen a un gran público también en Cataluña.

Deja un comentario