Así son los cambios en las corresponsalías de RTVE

Se renuevan tres delegaciones de TVE (Roma, Londres y Bruselas) y dos de RNE (Roma y Londres).

 

Las direcciones de los Informativos de TVE y RNE han nombrado nuevos corresponsales. A partir del 1 de septiembre, y en aplicación de la norma interna de 2014 que fija en seis años el tiempo máximo de permanencia en un mismo destino, se renuevan tres delegaciones de TVE (Roma, Londres y Bruselas) y dos de RNE (Roma y Londres).

De este modo, Begoña Alegría Ezquerra, directora de los Informativos de TVE entre 2018 y 2019, será la nueva corresponsal de TVE en Roma, en sustitución de Lorenzo Milá. Diego Arizpeleta de la Calle (Madrid, 1973) es el nuevo corresponsal en Londres en sustitución de Miguel Ángel Idígoras tras ser entre 2012 y 2014 jefe del área Internacional de TVE. Y Marta Carazo (Madrid, 1973) se incorpora a Bruselas en sustitución de José Ramón Patterson, después de en el último año ser redactora y presentadora del programa ‘Europa 2020’ y adjunta de edición del TD-1.

Por lo que respecta a RNE, Jordi Barcia viaja de Londres a Roma y será el nuevo corresponsal de la emisora en la capital italiana, en sustitución de Sagrario Ruiz de Apodaca. Y finalmente Sara Alonso Esparza es la nueva corresponsal de RNE en Londres, en sustitución de Jordi Barcia

Deja un comentario