Toñi Moreno volverá a presentar ‘Viva la Vida’ este verano

La andaluza vuelve al que fue su programa para sustituir a Emma García.

 

‘Viva la Vida’ vuelve a sus inicios. En las últimas semanas mucho se ha hablado sobre el posible sustituto de Emma García en el programa de fin de semana, ya que Sandra Barneda no podrá ocupar el puesto al tener que grabar ‘La Isla de las Tentaciones’ y finalmente Mediaset ha apostado por un rostro que conoce bien el programa.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Periódico, Toñi Moreno volverá a coger las riendas del formato este verano, por lo que recuperará su puesto como presentadora de ‘Viva la Vida’ casi dos años después de ser apartada. Cabe recordar que en noviembre de 2018 Mediaset decidió realizar un cambio de formatos entre la andaluza y Emma García, por lo que Moreno pasó a conducir ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que tras la crisis por el coronavirus fue cancelado y por el momento no se sabe nada de su vuelta.

Asimismo, se encontrará un formato muy distinto al que abandonó, ya que en aquel momento tenían más peso los contenido culturales como entrevistas a cantantes y actores, mientras que ahora es un formato más del universo Telecinco donde el corazón tiene todo el protagonismo y cuenta con nuevos colaboradores como las Campos, Suso Álvarez, Ylenia, Makoke…

Deja un comentario