Jordi Cruz presentará en Neox ‘Top Gamers Academy’, que se estrenará en septiembre

El comunicador catalán será el conductor de las galas semanales.

 

Jordi Cruz será el presentador de ‘Top Gamers Academy’, el primer reality-talent de gaming del mundo que emitirá Neox en el inicio del próximo curso televisivo. En un primer momento el formato tenía que haber llegado en marzo pero tras el coronavirus se han visto obligados a retrasar su estreno a septiembre.

De este modo, el comunicador catalán estará al frente de las galas semanales que serán ofrecidas en directo por el canal de Atresmedia. Asimismo, este nuevo programa y gran apuesta para Neox contará también con presencia en el entorno digital del Grupo de la mano de Flooxer, en su continua apuesta por contenidos dirigidos a los más jóvenes, y de ATRESplayer PREMIUM.

Cabe recordar que en este formato y durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en PlayStation®4 y dispositivos móviles en un centro de alto rendimiento. El objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los participantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos.

Deja un comentario