‘Comando al sol’ vuelve el martes al prime time de TVE

Descubrirá nuevas maravillas de España en un verano histórico.

 

En un verano insólito, sin fiestas populares, sin presencia masiva de turistas extranjeros, en el que volveremos a la casa del pueblo, y en el que nada será como fue, ‘Comando al Sol’ se viste de corto y sale a recorrer España  a partir del martes para descubrir nuevas maravillas de interior y revelar cómo serán estos meses en los destinos icónicos del sol y playa.

El espacio inaugurará el verano en Asturias, en una de las consideradas 25 mejores playas de Europa: la Playa de La Franca. Es un paraíso para aves, bañistas y senderistas. Este arenal, uno de los 200 que se reparten por sus 545 kilómetros de costa, esconde dos calas salvajes de difícil acceso.

Los reporteros estrenarán la temporada de chiringuitos con Jesús, dueño desde hace una década del establecimiento famoso por su cocina de mar y sus pescados recién capturados. Muy cerca, frente al Valle Oscuro, se levantan las casas de indianos mejor conservadas. Una ruta turística recorre casonas, palacios y mansiones considerados tesoros de la arquitectura de principios del siglo XX y convertidos muchos de ellos en hoteles y casas rurales. Montse es dueña de una en Colombres, localidad que aspira a convertirse en capital del turismo rural en 2020.

Deja un comentario