Neox emite el gran final de ‘Modern Family’

Neox emitirá ‘Modern Family Forever’, un especial que cuenta con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo.

 

Llega el final. Los últimos besos, los últimos bailes, los últimos recuerdos… Neox vive a lo grande las últimas vivencias del clan Pritchett-Dunphy-Tucker. El canal emite este miércoles 24 de junio en Prime Time (22:30h) la segunda parte del desenlace de la exitosa ‘Modern Family’.

En el último capítulo toda la familia descubre que decir adiós es mucho más difícil de lo que parece… Posteriormente, la cadena emitirá el especial ‘Modern Family Forever’, que explorará los 11 años de esta serie icónica y multipremiada, desde el proceso de escritura de guiones y la elección del casting desde el piloto, hasta la mesa de lectura del final con todo el equipo.

La temporada 11 y última etapa de ‘Modern Family’ cierra líder entre su público objetivo de 25 a 34 años con un 5,7% y de 35 a 44 años con un 4,7% de media. Precisamente, este pasado miércoles, la primera entrega del desenlace, ‘Final 1ª Parte’, logró récord de temporada para la comedia tanto en cuota como en miles con 569.000 espectadores y un 3,6%. Esta emisión fue lo más visto de la TDT y líder temático de su franja.

Deja un comentario