Michelle Jenner y Hugo Silva se unen a la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ que prepara Antena 3

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz son algunos de los protagonistas que vuelven a la serie.

 

Atresmedia ya trabaja en la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’, la exitosa serie que regresará con nuevos episodios al prime time de Antena 3 y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Paco Tous, Pepón Nieto -protagonistas de la serie-, junto a Carlos Santos o Neus Sanz son algunos de los intérpretes que retomarán sus icónicos personajes y que ya están confirmados como reparto fijo para esta nueva etapa que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción. El regreso de ‘Los hombres de Paco’, once años después, no han querido perdérselo dos de sus protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva se pondrán en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos.

Las grabaciones de los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’ arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

Deja un comentario