‘Patria’ ya tiene fecha de estreno en HBO

La serie llega con una gran expectación por parte del público.

 

Ya es oficial. ‘Patria’ llegará a HBO España el próximo 27 de septiembre. La historia del Páis Vasco durante tres décadas amenazado por el terrorismo separatista de ETA, a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia, llega a la plataforma de streaming tras meses de expectación en redes sociales.

La serie ha sido creada y escrita por Aitor Gabilondo, basada en la novela superventas homónima escrita por Fernando Aramburu y editada por Tusquets Editores, S.A. Ha sido dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe. ‘Patria’ ha sido producida por Alea Media para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

La serie relata cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que pese a ser local tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo. El enfrentamiento social y la sangre política serán protagonistas de la serie, que se estrenará el 27 de septiembre en todo el mundo.

Deja un comentario