Atresmedia apuesta por ‘Trans’, un nuevo documental para ATRESplayer Premium

‘Trans’ llegará próximamente a ATRESplayer Premium

A la sombra de los árboles y a orillas de un lago, cinco mujeres transexuales españolas de distintas generaciones y orígenes sociales contrapuestos comparten un plácido día de pícnic. Así empezará ‘TRANS’, el nuevo documental original de ATRESplayer PREMIUM que ha comenzado esta semana su rodaje.

Tras ‘Pongamos que hablo de Sabina’, ATRESplayer PREMIUM vuelve a apostar por el género documental con este nuevo proyecto producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Atresmedia Studios.

Durante un día de campo, conoceremos sus vivencias extraordinarias, sus puntos de vista, sus heridas, sus encuentros y desencuentros, en un marco visual en el que destacan los colores llamativos, la belleza del paisaje y la parsimonia del ritmo estival. Además, asistiremos a un delicado retrato de la vida cotidiana de cada una de ellas.

La periodista Valeria Vegas será la conductora del documental y a través de ella iremos conociendo las historias de otras cuatro mujeres: Miryam Amaya, Alex Saint, Lola Rodríguez y Carmen García de Merlo.

Cristina ‘La Veneno’ también estará presente en esta historia. En ‘TRANS’ verán la luz las cintas que contienen las conversaciones reales e inéditas con las que Valeria se valió para escribir las memorias de la artista y servirán como prólogo en el arranque del documental.

Deja un comentario