Susto en ‘La Casa Fuerte’: Maite casi se ahoga en directo

La concursante estuvo unos segundos debajo del agua mientras no se podía girar.

 

Gran susto en ‘La Casa Fuerte’ durante una de las pruebas realizadas el domingo durante la tercera gala presentada por Sonsoles Ónega. Para saber que pareja estaba en peligro a ser asaltada y tras los juegos realizados durante la gala del jueves, Maite y Cristian y Fani y Christofer se han batido en un juego en la piscina donde han tenido que meter goles en una portería.

La dificultad de este juego es que llevaban puesta una especie de bola gigante que les hacía flotar y tan solo les dejaba fuera los brazos y la cabeza. Es por ello que cuando las dos parejas han saltado a la piscina para realizar el juego la bola de Maite se ha dado la vuelta y durante más de quince segundos la concursante ha tenido la cabeza sumergida de bajo del agua mientras intentaba girarse hasta que el programa se ha percatado y los compañeros han podido tenderle una mano.

Esto ha sido motivo de críticas en redes ya que nadie del equipo ha saltado a la piscina a ayudar a la concursante y ni siquiera Nuria Marín se ha acercado a ella ya que tenía que respetar la distancia de seguridad de 2 metros por el coronavirus.

Deja un comentario