Segundo asalto de ‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia vs Maite y Cristian

De nuevo peligra la posición de la pareja formada por el hijo y la madre.

 

Segundo duelo en ‘La Casa Fuerte’. Tan solo diez días de convivencia después los concursantes ya han disputado varios juegos que les han puesto en manos del público, que semana a semana decidirá quien debe ser residente o asaltante entre dos parejas.

El pasado jueves en la tercera gala con Jorge Javier Vázquez las parejas de residentes jugaron un juego donde tenían que aguantar en una tabla de surf y al tribunal de la convivencia dejando a Ferre y Cristina y a María Jesús Ruiz y Juani Garzón como las parejas inmunes. Finalmente, en una prueba donde tenían que meter goles en la piscina y vestidos como una bola gigante durante la cuarta gala con Sonsoles Ónega, Maite y Cristian han perdido por lo que su posición dentro de la casa corre peligro, al igual que la semana pasada.

Por su parte, los asaltantes han jugado a una prueba donde con un mazo tenían que explotar los globos que el rival tenía en la cabeza. Tras varias rondas las ganadoras han sido Leticia y Yola, que podrían conseguir cambiar de rol y convertirse en residentes.

De este modo, las líneas de teléfono ya están abiertas hasta el jueves y el público debe votar en positivo para decidir que pareja debe estar en la casa, es decir, si se mantiene como residentes Maite y Cristian o si por lo contrario prefieren en esta posición a Yola y Leticia por lo que las dos parejas intercambiarían papeles.

Deja un comentario