Samantha (‘OT 2020’) denuncia el acoso sufrido tras filtrarse su dirección

La joven ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales.

 

Ya hace diez días que terminó ‘OT 2020’ y los concursantes ya se encuentran en sus casas con sus familiares, aunque no todo está siendo fácil para los jóvenes. A veces las redes sociales provocan malas pasadas y eso es lo que le ha pasado a Samantha, que ha visto como se ha filtrado su dirección.

«Muchas gracias a todxs por el recibimiento, tanto yo como mis compañeros estamos súper contentos y agradecidos de veros por la calle, hablar, firmar y hacernos fotos», empezaba la joven su mensaje a través de Twitter. «Sé que se ha filtrado la dirección de mi casa, y muchos sabéis que vivo en un pueblo pequeño. Agradecería, por favor, que no vinieseis a mi casa a llamar al timbre y preguntar por mi, ayer recibir muchísimas visitas de gente que no conozco de nada«, narraba Samantha, que vive en Beniarrés, un pequeño municipio de Alicante.

«Estoy intentando desconectar y creo que merezco un poco de privacidad, una cosa es la vía pública y otra venir a casa«, sentenciaba la joven ante lo que le ha ocurrido en los últimos días.

Deja un comentario