Momento de tensión entre Fani y Sonsoles Ónega: «No tienes ni idea»

El programa informó a Fani y Christofer de que su hijo había suspendido tres asignaturas.

 

Primeros momento de tensión de Sonsoles Ónega como presentadora de ‘La Casa Fuerte’. Todo empezó cuando Fani y Christofer recibieron una carta de su hijo, que les informó de que había suspendido tres asignaturas, pero que aún así había pasado de curso. Tras eso la pareja aseguró que creía que su hijo habría suspendido la asignatura de valores y Ónega insinuó que eso habría sucedido por la educación que recibía en casa.

«Contigo también estoy enfadada porque tú no tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en casa«, le ha dicho Fani a la presentadora tras su comentario, que en un primer momento la ha dejado descolocada. «En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tu hijo», ha respondido por su parte Ónega. «Es un niño muy educado que nunca discute con nadie y todo lo pide por favor», ha contestado de nuevo Fani.

Asimismo, tras la vuelta de publicidad, la pareja no se encontraba con el resto de concursantes, ya que estaban afectados por el comentario de la presentadora. Es por ello que finalmente Ónega ha pedido disculpas

Deja un comentario