Maite habría escupido a Iván en ‘La Casa Fuerte’

Según Iván su compañera habría aprovechado una pausa publicitaria para escupirle.

 

Iván González ha amenazado con abandonar ‘La Casa Fuerte’. Durante los últimos días el joven ha protagonizado varias discusiones con Maite Galdeano, a quien ha acusado de tener graves problemas psicológicos. Aunque lo peor podría haber ocurrido durante una pausa publicitaria, donde Maite podría haber escupido a Iván.

Fue el propio Iván González quien informó al programa de lo sucedido durante publicidad: «Maite no se sabe comportar en las pausas, insulta, me llama hijo de puta, cerdo, intenta sacarme de quicio para que le haga algún comentario y ahora mismo incluso me acaba de escupir«, decía el joven ante la negativa de Galdeano y de otras concursantes como Leticia y Yola que negaron las palabras de González. «Si el programa no toma medidas yo me piro, aquí o pasa un test psicológico o hay personas que no pueden estar«, añadía.

«Hemos tomado nota de todo lo que has dicho, la dirección que está allí en ‘La Casa Fuerte‘», afirmó Sonsoles Ónega por su parte, quien aseguró que el programa revisaría las imágenes. Asimismo, al final no se ha esclarecido este tema durante la tercera gala.

Deja un comentario