Sanditon: ¿Habrá segunda temporada?

Hay muchas ganas de una nueva temporada

 

‘Sanditon’, es una serie que lleva a la pequeña pantalla la obra incompleta de la conocida escritora Jane Austen. Al igual que la obra, la serie se ha quedado, al parecer, incompleta con solo la emisión de la primera temporada.

Con unos paisajes espectaculares y un buen reparto, la serie parecía que se iba a cerrar con su último capítulo de la temporada. Pero tras verlo, da la sensación que solo es el comienzo de al menos otra temporada más. Sí que es verdad, que la historia de algunos personajes se cierran, como por ejemplo la de Esther y Lord Babbington. Pero hay algunos, que no queda muy claro o se queda más bien abierto su historia.

Por eso, cuando vemos alejarse a Charlotte, habrá muchos que pensaran ¿volveremos a verla por Sanditon?¿Al final se casara Sidney con su antiguo amor? Algunas preguntas que dejan abiertas puertas. Al igual que se han dejado abiertas esas puertas, las ganas de una temporada nueva, también permanece viva en los corazones de muchos fans. Un ejemplo de dichas ganas, son las voces que se oyen por las redes sociales, pidiendo la vuelta de la serie. Y cada vez va aumentando.

También, Amazon Prime Video UK, en su Twitter, tanteo la gente que deseaba que ‘Sanditon’ volviera (puede que para ver si valía la pena devolverla a la vida). Por lo que se puede apreciar, en otro tweet, no se esperan tanta buena acogida. Más de 10.000 personas respondiendo a ese tweet. Si esta demostración, no hace que ‘Sanditon’ vuelva a la TV, no sé qué puede hacerla volver.

Si alguien no lo ha visto y Jane Austen está entre sus escritoras favoritas, no debería perderse la serie. Los personajes de Austen brillan (reparto muy bien elegido), al igual que las localizaciones. ¿A quién no le gustaría pasear por esas playas?¿o disfrutar de las vistas en los acantilados, muy propios de las novelas de Jane Austen? ¿Y a quien no le gusta ver proyectos o historias en las que las mujeres tienen un papel activo y no tan sumisas?

Por si alguien quiere verla, de momento, está disponible en Cosmopolitan TV, bajo demanda y además, en la plataforma FILMIN. Esperemos que muy pronto, podamos tener en España, el dvd de la primera temporada. Y si viene con contenido extra, pues, mucho mejor. Siempre se agradece ver como se realizaron las series.

Mujeres que muchas veces dicen lo que creen, dejando un mensaje muy adelantado a su tiempo; historias de amor que enganchan; altos acantilados junto al mar; personajes secundarios que no pasan desapercibidos y que enamoran, al igual que los principales;… Estos son algunos de los elementos que componen ‘Sanditon’. Una serie que no estaría mal que tuviera una segunda temporada. ¿Conseguirán sus fans devolverla a la pequeña pantalla?

 

 

Deja un comentario