Omar Montes, primer invitado presencial de ‘El Hormiguero’

El formato vuelve a contar con público a partir del próximo lunes.

 

‘El Hormiguero 3.0’ retoma lentamente su normalidad. El espacio presentado por Pablo Motos se mantiene fiel a su cita cada noche con los espectadores y en este caso con el regreso de los invitados al plató, siendo el cantante Omar Montes el primero en pisar los estudios.

El joven se ha hecho un hueco en el panorama musical con sus éxitos como ‘Alocao’, ‘Prendío’ o ‘La rubia’ y tras aumentar considerable su fama al participar en formatos como ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes 2019’, donde se proclamó ganador. Pese a estar ligado principalmente a Mediaset, en los últimos días ya ha participado en varios formatos de Atresmedia como ‘Zapeando’ o ‘Espejo Público’.

Además, el formato de Antena 3 vuelve a contar con público a partir de este mismo lunes 22 de junio. En especial, este primer día las gradas se llenarán de personal sanitario que acudirá a divertirse a modo de homenaje a aquellos profesionales que han estado luchando contra la pandemia del coronavirus. Posteriormente, a partir del martes, ya acudirá el público habitual.

Deja un comentario