Las cocinas de ‘MasterChef’ reciben a Florentino Fernández y Caprile

En la eliminación, la pastelera Valentina Lorieto les retará con un maravilloso postre.

 

Loa aspirantes de ‘MasterChef 8’ se enfrentarán a una auténtica prueba de presión. El jurado y el humorista Florentino Fernández, aspirante de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, pedirán a los aspirantes platos para picar a través de una tablet. Junto a la comanda, los aspirantes recibirán el tiempo con el que cuentan para realizarlo. Eso sí, podrán entrar al supermercado cada vez que reciban un nuevo pedido.

Posteriormente, ‘MasterChef’ rendirá un homenaje a todos los profesionales sanitarios, por lo que los equipos se encargarán de elaborar 150 comidas solidarias que la organización hará llegar a uno de sus recursos en la capital. Servirán un menú diseñado por Carlos Maldonado, ganador de ‘MasterChef 3’. El modista Lorenzo Caprile, juez de ‘Maestros de la Costura’ y voluntario de Cruz Roja, compartirá con ellos cómo ha sido esta experiencia durante la pandemia y supervisará el cocinado.

Finalmente, los delantales negros tendrán una última oportunidad para salvarse de la eliminación y convertirse en semifinalistas. La pastelera Valentina Lorieto les traerá un maravilloso postre que deberán reproducir a la perfección.

Deja un comentario