Jorge Javier abandona ‘Sábado Deluxe’ tras una discusión con Belén Esteban sobre la gestión del Gobierno del coronavirus

La princesa del pueblo ha vuelto criticando a todos los políticos.

 

Gran bronca en ‘Sábado Deluxe’ durante la vuelta de Belén Esteban. Tras casi cuatro meses fuera del programa la princesa del pueblo ha regresado a su plató para conceder una entrevista sin cobrar y narrar como ha vivido el confinamiento. Pero lo que nadie podía imaginar es que desembocaría en una brutal bronca en plató.

Todo ha empezado cuando la colaboradora ha criticado a todos los políticos por sus intervenciones en el congreso durante el estado de alarma y, en especial, la gestión que ha realizado el Gobierno durante la crisis. «El Gobierno de este país no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus», ha asegurado Esteban, que ha desvelado que no ha habido medios y que su marido ha tenido que pagarse la prueba de la COVID-19. «Que nos hubieran hecho la prueba a todos los españoles, que para eso pagamos», ha sido una de las frases que ha sentenciado Belén Esteban.

«Tu discurso me ha parecido un rollazo», sentenciaba posteriormente Jorge Javier. «Te ha parecido un rollazo porque tu no lo vives, porque tu no tienes amigas que cogen el metro cada día«, afirmaba Belén, lo que ha provocado que Jorge Javier estallase contra la colaboradora.

«Belén estoy hasta el mismísimo que me digas ‘tu no lo vives’, eso si que no te lo voy a permitir y aquí si que me cabreo, porque me da igual que tengas amigas que vayan en metro, yo también tengo familia y tengo gente mayor, así que no me pongas en un lugar en el que no estoy, no vayas con ese rollo barato porque por ahí si que no voy a pasar y elevo la voz, estoy hasta las narices de ese discurso de tu eres de una manera y yo de otra», ha estallado el presentador.

Jorge Javier abandona el plató y Lydia Lozano coge las riendas

«Yo he vivido una cosa y es lo que he hablado» continuaba Belén Esteban. «Tu no lo has vivido de manera única, hay gente ahí que ha sufrido más que tu y por eso, por respeto me estoy callando», afirmaba Jorge Javier, que dejó la entrevista: «A mi no me pongas en ese nivel ¿te ha quedado claro? Porque sino me voy y no continúo con tu entrevista, es más, es que no me apetece preguntarte nada más«.

«Ya está bien, salgo un momento, Lydia quédate con el programa tanta tontería ya hombre«, sentenciaba Jorge Javier Vázquez mientras abandonaba el plató. «Aquí lo hemos pasado muy mal todos, todos muy mal, lo que no me gusta es que haya gradación de yo lo he pasado peor», volvía a entrar el presentador a plató para darle el pinganillo a Lozano, que se ha encargado del resto de la entrevista.

Deja un comentario