Jesulín de Ubrique desvela que le ofrecieron una gran cantidad por participar en ‘Supervivientes’

El torero desvela que pone sobre la mesa cantidades muy grandes para no tener que decir que no.

 

Jesulín de Ubrique ha reaparecido. Tras meses de silencio el torero ha concedido una entrevista al programa taurino ‘Mano a mano’ de Castilla La Mancha TV donde ha hablado sin tapujos de multitud de muchos temas y, entre ellos, ha comentado que le habrían ofrecido participar en ‘Supervivientes’.

«No quiero mezclar lo profesional con mi vida personal. Yo no he ido al programa ese de ‘Supervivientes’ porque he pedido para no ir«, aseguró de Ubrique, que desveló que le habrían le habría ofrecido «cantidades que ponen cachondo a cualquiera». «»Hay cosas que me apetece hacer y pido; pongo mi caché. Y hay otras cosas que pido para no ir. Y si me lo dan… ya me lo pienso para decirles que no«, añadió.

Cabe recordar que ya en 2015 hubo rumores sobre la posible participación de Jesulín e incluso su mujer María José Campanario llegó a hablar de que podría defenderle en plató. Asimismo, muchas fuentes apuntaron a que este fue el motivo por el que Belén Esteban participó ese mismo año en ‘GH VIP 3’, por presiones de la cadena y para evitar que luego contasen con el torero para el reality de supervivencia.

Deja un comentario