Yola se ducha desnuda delante de sus compañeros en ‘La Casa Fuerte’

La concursante ha asegurado que por su casa va siempre sin ropa.

 

Yola Berrocal ya lo está enseñando todo desde el comienzo de su estancia en la ‘Casa Fuerte’. Al ser asaltante la concursante se tiene que duchar en una ducha ubicada en el jardín y mientras que el resto lo ha hecho con bañador, Berrocal lo ha hecho completamente desnuda y a la vista de todos sus compañeros.

Yo no tengo ningún problema en salir desnuda porque es algo natural y bueno, yo en mi casa estoy todo el día desnuda. No es lo mismo, pero es que tampoco me voy a duchar con bikini, es que creo que no pasa nada. Cuando te desnudas en plan normal, mejor, ¿no?”, explicaba Yola con total naturalidad tras el baño. Asimismo, cabe destacar que no se ha duchado sola, ya que lo ha hecho junto a su compañera de concurso Leticia Sabater.

Cabe recordar que en este reality no hay expulsiones, sino que lo único que se juegan semana a semana los concursantes es su posición dentro del concurso: los residentes tienen que conseguir mantenerse dentro de la casa mientras que los asaltantes intercambiar posiciones y conseguir quitarle el puesto a un residente. Semana a semana y tras hacer varias pruebas los perdedores de cada grupo tendrán que enfrentarse a la opinión del público, que vota quien debe ser residente.

Deja un comentario