Oriana e Iván podrían arrebatar su posición como residentes a Cristian y Maite en ‘La Casa Fuerte’

Peligra la posición de la pareja formada por el hijo y la madre.

 

Primer duelo en ‘La Casa Fuerte’. Tan solo tres días de convivencia después los concursantes ya han disputado suficientes juegos que les han puesto en manos del público, que semana a semana decidirá quien debe ser residente o asaltante entre dos parejas.

De este modo, el pasado jueves en la primera gala con Jorge Javier Vázquez las parejas de residentes jugaron un juego en una piscina y al tribunal de la convivencia dejando a Fani y Christofer y a María Jesús Ruiz y Juani Garzón como las parejas inmunes. Finalmente, en una prueba donde tenían que adivinar canciones realizada el domingo en la segunda gala con Sonsoles Ónega, Maite y Cristian han perdido por lo que su posición dentro de la casa corre peligro. Por su parte, los asaltantes han jugado a una prueba donde tenían que explotar globos con el culo y posteriormente ponerse el mayor número de flotadores posible en el cuerpo. Tras dos rondas los ganadores han sido Oriana e Iván, que podrían conseguir cambiar de rol y convertirse en residentes.

De este modo, las líneas de teléfono ya están abiertas hasta el jueves y el público debe votar en positivo para decidir que pareja debe estar en la casa, es decir, si se mantiene como residentes Maite y Cristian o si por lo contrario prefieren en esta posición a Oriana e Iván por lo que las dos parejas intercambiarían papeles.

2 thoughts on “Oriana e Iván podrían arrebatar su posición como residentes a Cristian y Maite en ‘La Casa Fuerte’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: