‘La Casa Fuerte’ elegirá a las dos parejas protagonistas del primer asalto

El programa dominical arrancará media hora antes en Mitele PLUS.

 

Tras el aprobado por parte de los espectadores al frente del especial ‘A propósito de Supervivientes’, Sonsoles Ónega debutará este domingo a las 22:00 horas en Telecinco en la segunda gala de ‘La Casa Fuerte’. A lo largo de la velada, la presentadora conectará con la casa para comentar y analizar con los concursantes cómo han transcurrido las primeras horas de convivencia.

Además, tendrá lugar la elección de las dos parejas que protagonizarán el primer asalto del concurso. En el lado de los ‘Residentes’, en el que los dúos formados por María Jesús Ruiz y su madre, Juani, y Fani y Christofer gozan de la inmunidad lograda en la primera gala, serán las parejas Ferre-Cristina y Maite-Cristian las que se sometan a un juego. La pareja perdedora se convertirá en la primera candidata a ser asaltada. Y en el lado de los ‘Asaltantes’, los dúos participantes formarán parte de un divertido reto, cuyo ganador optará al asalto de ‘La Casa Fuerte’.

Al final de la noche, el programa, que arrancará antes (21:30 horas) para los usuarios de Mitele PLUS, anunciará la apertura oficial del primer asalto: la audiencia podrá comenzar a votar para decidir qué pareja es merecedora de habitar la casa y apoderarse del contenido de la caja fuerte y cuál debe vivir en el jardín. La pareja elegida se anunciará en la tercera gala del programa.

Deja un comentario