Anajú y Hugo se quedan fuera de la ronda final de ‘OT 2020’

Nia, Flavio y Eva se disputan el puesto del ganador.

 

La fase final de ‘Operación Triunfo 2020’ solo la vivirán tres concursantes, los denominados superfinalistas. Por lo que el público ha tenido que escoger al quinto y al cuarto finalista de la edición. Durante una semana el público ha votado por su concursante favorito y tras interpretar todas sus canciones, los dos concursantes menos votados han salido de la lista.

En este caso el concursante menos votado, con un 13% de los votos, y que por tanto ha quedado en quinta posición ha sido Hugo. Un concursante que consiguió ser favorito en la Gala 3 y que ha destacado por actuaciones como la de «Genius», «La leyenda del tiempo» o «Se acabó». Durante su etapa en el concurso ha estado muy ligado a Eva y a Anajú.

Por otro lado, la segunda concursante menos votada, con el 15% de los votos, ha sido Anajú. La concursante fue de las primeras en entrar en la academia después de su actuación en la Gala 0. Es una de las concursantes más versátiles y que ha tenido mayor evolución. Además, tuvo una de las nominaciones más complicadas durante esta edición contra Javy según los seguidores del programa.

Deja un comentario