‘¿Quién quiere ser millonario?’ grabará este verano nuevas entregas con famosos como concursantes

Por el momento se desconoce si habrá público en plató.

 

Tras el éxito de los especiales emitidos en invierno Antena 3 prepara nuevos programas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con Juanra Bonet. Aunque esta vez el equipo no se desplazará a Polonia, donde se encuentra el plató internacional, para grabar las nuevas entregas, sino que se hará todo desde España.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, la nueva temporada contará con una importante novedad y es que los concursantes serán famosos y el premio se destinará a una causa benéfica, algo habitual en los formatos con famosos, como es el caso de ‘Tu Cara Me Suena’ o cuando se realizan especiales con personajes conocidos. Además, el medio citado también ha desvelado que desde Atresmedia están valorando si van a contar con público o no y en el caso de tenerlo cual sería el aforo.

Cabe recordar que los especiales por el 20 aniversario del formato fueron todo un éxito, liderando en 6 de sus 8 emisiones y mediando un buen 16,2% y 2.004.000 espectadores, estando por encima del 17% de share en cuatro programas.

Deja un comentario