El motivo por el que los finalistas de ‘Supervivientes’ acudieron a plató en el debate final

Los concursantes no se saltaron las medidas de cuarentena.

 

‘Supervivientes’ puso el broche de oro durante el prime time del domingo 7 de junio  a una edición para el recuerdo, con una entrega especial que reunió por primera vez al flamante ganador, Jorge, y los tres finalistas, Ana María, Rocío y Hugo, con el resto de sus compañeros, ya que estos cuatro concursantes fueron los últimos en aterrizar en España junto a Elena y Barranco.

Esto ha sido motivo de críticas en redes ya que muchos han señalado al programa por permitir que los concursantes hayan acudido a plató y saltarse la cuarentena obligatoria tras llegar del extranjero, pero Mediaset ha desvelado en un comunicado que los concursantes pueden ejercer su derecho a trabajar mientras guardan la cuarentena que exige la normativa actual (según la orden ministerial que regula las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de otros países a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19).

De este modo, los concursantes podrían haber asistido desde el primer momento al programa y no haber estado en el complejo hotelero durante diez días, por lo que la edición podría haber culminado una semana antes.

1 thought on “El motivo por el que los finalistas de ‘Supervivientes’ acudieron a plató en el debate final

  1. EN LA DICTADURA DEL CAPO VASILE Y SUS BUFONES SACATRIPAS VALE TODO….NO QUIERO COLABORAR EN ESOS PROGRAMAS DONDE SE HUNDE AL PRÓJIMO SIEMPRE….QUIERO UN BUEN KARMA….CON ELLOS JAMAS HAY AMOR!!!💗

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: