Antena 3 adaptará en forma de serie la película «Señor, dame paciencia» con Jordi Sánchez como protagonista

La serie estará producida por DLO Producciones.

 

Atresmedia prepara nuevas series para el próximo curso televisivo. Una estrategia habitual es convertir películas en series y es algo que el grupo audiovisual hará con «Señor, dame paciencia«, uno de sus grandes éxitos de 2017, que estará producido por Atresmedia Studios y DLO Producciones y contará con capítulos de 50 minutos.

Tal y como ha publicado en exclusiva El País, la ficción mantendrá a Jordi Sánchez como su protagonista y el rodaje arrancará en los meses de junio y octubre, aunque por el momento se desconoce cual será la trama de esta nueva serie. En el caso de Sánchez, volverá a trabajar con la productora tras participar en ‘La Caza. Monteperido’ de TVE. Además, el actor podría compatibilizar este papel con el de Antonio Recio en ‘La que se avecina’, pese a que la continuación de la serie y de su personaje está aún en el aire.

Así es la trama de la película

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés

Deja un comentario