Leticia Sabater, concursante confirmada de ‘La Casa Fuerte’

La cantante participará en un nuevo reality tras estar dos veces en ‘Supervivientes’.

 

‘La Casa Fuerte’ tiene a un nuevo confirmado. El nuevo reality veraniego arrancará el próximo jueves 11 de junio y estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Es por ello que, como es habitual, la cadena ha confirmado a sus concursantes a través de sus distintos programas.

El undécimo confirmado ha sido de la mano de ‘Socialité’, donde María Patiño ha desvelado que Leticia Sabater se une al elenco de concursantes. La cantante es una habitual de los realities ya que ha participado hasta en dos ocasiones en ‘Supervivientes’, en Antena 3 y en Telecinco, en ‘Acorralados’ y en ‘Expedición Imposible, entre otros. De este modo, la cantante se une a las parejas formadas por Cristian y Maite; a Ferre y su novia Cristina; a Fani y Cristofer; a María Jesús Ruíz y su madre Juani; y a Labrador y Macarena, que como Leticia participarán en solitario.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario