Carmen Borrego deja la puerta abierta a volver a ‘Sábado Deluxe’ como colaboradora

Carmen Borrego está en negociaciones con la productora para unirse al programa y ha dejado caer que tal vez sea dentro de poco

 

Carmen Borrego se ha sometido a una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. La hija de María Teresa Campos llevaba más de un año sin pisar el plató del programa. Se ha reencontrado con sus ex-compañeros con los que no guardaba una estrecha relación y aún tenía algunos frentes abiertos.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dejado caer al final de su entrevista que podría regresar al programa: «Voy a dejar la silla por si acaso vuelvo». Después añadió que estaba en negociaciones con la productora y que si volvía sería al ‘Sábado Deluxe’, y no al ‘Sálvame’. Matizaba que al del fin de semana «le tenía cariño» y que no es apta para el diario: «Si lo necesito y no tengo otro sitio… no tengo nada en contra, pero sé que para ese programa no valgo porque soy susceptible«.

La pequeña de las Campos ha vuelto al programa en son de paz diciendo que no se siente enemiga de nadie. Y es que cuando dejó el espacio tuvo una gran bronca con María Patiño, a la que recriminó ser la que más y peores cosas ha dicho sobre ella. Carmen le ha recordado todo lo que le dolieron sus palabras, pero aseguraba que estaba dispuesta a enterrar el hacha de guerra.

Deja un comentario