El desplante de Hugo a ‘Supervivientes’ en la final: «Ha declinado la invitación»

El concursante no ha acudido a ver como se proclamaba al ganador de la edición.

 

Hugo Sierra ha provocado la polémica hasta el último minuto de ‘Supervivientes 2020’. Tras quedar en cuarto lugar contra Jorge Pérez, que finalmente se ha proclamado ganador de la edición, el concursante no ha acudido a la proclamación del ganador, dejando tirado al programa.

Justo antes de que se conociera el nombre del vencedor han acudido al lugar Omar Montes como ganador de la última edición y los expulsados que siguen confinados en el complejo hotelero, Barranco, Elena y Rocio, siendo Hugo el único que ha decidido no estar en el último momento.  «¿Hugo no ha querido quedarse? ¿No ha querido estar ahí? Pues ya me parece raro«, decía Jorge Javier en tono de broma al ver que no estaba el uruguayo

«Hugo ha declinado la invitación«, confirmaba Lara Álvarez y así ha sido, ya que el concursante no ha aparecido en ningún momento durante la proclamación del ganador. Asimismo tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su ausencia durante el debate final que se grabará el viernes en las instalaciones de Mediaset, pero se emitirá el domingo en prime time.

Deja un comentario