Nuria Marín se une a los presentadores de ‘La Casa Fuerte’, que se estrena el próximo jueves

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán las galas.

 

‘La Casa Fuerte’ completa su elenco de presentadores. En un primer momento la cadena tan solo anunció a Jorge Javier Vázquez para la gala de los jueves y a Sonsoles Ónega para los domingos, pero finalmente se une una tercera persona al grupo de conductores del reality veraniego, que se estrena el próximo jueves 11 de junio.

Ha sido en la final de ‘Supervivientes’, donde han confirmado a la cuarta pareja, que se ha anunciado que Nuria Marín también participará en el espacio. Ha sido a través de una imagen donde se ha podido ver a los tres presentadores, pero por el momento se desconoce cual será su función dentro del espacio, ya que hay varias posibilidades, como que presente el reality desde la villa como concursantes – el papel que tendría Lara Álvarez en ‘Superiviventes’ – o si por lo contrario tan solo presentará algún espacio como los ‘últimas horas’, papel que ya tuvo en ‘El Tiempo del Descuento’.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte. Por el momento las parejas confirmadas son: Maite Galdeano y Cristian Suescun; Ferre y su novia Cristina, Fani y Christofer; y María Jesús Ruiz y su madre Juani. Además, en una promo han confirmado que serán siete las parejas que participarán en el reality.

Deja un comentario