María Jesús Ruiz y su madre, cuarta pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

El reality de Telecinco ya tiene fecha de estreno en Telecinco.

 

‘La Casa Fuerte’ sigue confirmando su casting. El próximo jueves 11 de junio se estrena el nuevo reality veraniego de Mediaset, que contará con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín como presentadores, por lo que poco a poco la cadena ha confirmado a los concursantes a través de sus programas.

La cuarta pareja ha sido anunciada durante la final de ‘Supervivientes’, donde Jorge Javier ha confirmado que María Jesús Ruíz y su madre son concursantes. En el caso de Juani será la primera vez que participe en un formato de este estilo, mientras que Ruíz ya ha estado en ‘Supervivientes 2018’ y en ‘GH DÚO’, que se proclamó como ganadora. De este modo, la pareja se une a Cristian y Maite; a Ferre y su novia Cristina; y a Fani y Cristofer.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario