Hugo Sierra y la constante teoría conspirativa que le podría llevar a perder el premio de ‘Supervivientes 2020’

Tanto el propio concursantes como sus fans han acusado al programa multitud de veces de querer perjudicarle.

 

Quedan horas para que ‘Supervivientes 2020‘ llegue por fin a su desenlace. La edición más extrema, complicada y larga de la historia del formato llega a su fin esta noche con la proclamación del ganador o la ganadora y con cuatro candidatos a llevarse el preciado premio: Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez.

Aunque uno de ellos ha conseguido destacar más que el resto y no siempre para mejor: Hugo Sierra. El uruguayo arrancó su concurso destacando por su relación con Ivana Icardi, lo que provocó que tan solo se viese esa faceta de él y su paso por el reality se centrase en sus idas y venidas con la argentina, aunque tras la ruptura con la joven empezó a sacar su lado más superviviente.

Asimismo, lo que siempre recordaremos de Sierra es su mal perder y sus constantes quejas a la organización. Pese a que todo apuntaba a que Hugo sería uno de los que mejor jugaría en las pruebas, realmente en la mayoría ha perdido y muestra de ello es que en las 13 veces que ha tenido la oportunidad de ser líder, tan solo dos de ellas lo ha conseguido. Siempre que va perdiendo acusa a la organización de trampas o de intentar sabotearle, llegando a veces a rozar el ridículo como en la prueba de la serpiente, cuando en el lugar en el que estaba él había ganado justo antes Ana María Aldón y entre prueba y prueba ni siquiera cortaron conexión, lo que significa que la organización en ningún momento tocó el artilugio.

Y no solo eso, sino que en muchas pruebas ha llegado a inventarse que le han hecho daño, como si no estuviera todo grabado, ya que en varias se ha tirado al suelo alegando que le habían dado un golpe y al ver la repetición del vídeo todos desde casa podemos ver como su contrincante ni siquiera le había tocado, una estrategia que utiliza en momentos en los que va perdiendo.

Además, y lo peor de todo, es que sus fans actúan igual. No es raro ver como en redes sociales intentan buscar alguna teoría conspirativa para dar a entender que la cadena no quiere que Hugo Sierra gane porque claro supongo que a Vasile no le caerá bien. A veces hay defensas que perjudican en vez de ayudar. Tal vez si en vez de poner tanto tweet votasen las cosas saldrían bien, me gustaría ver si todo el que defiende a Hugo y acusa a la organización de querer que pierda luego se gasta el dinero en votar.

De este modo, probablemente entre los finalistas Hugo Sierra es quien más se merezca ganar el premio, pero al final esa actitud que ha tenido durante todo el concurso y la mala defensa que ha tenido de su fandom e incluso de sus familiares (como su hermano que tras aceptar ir a ‘Sábado Deluxe’ después dejó tirado al programa), podría provocar que Sierra se quede sin un puesto que podría ser suyo.

Deja un comentario