Anajú y Flavio, cuarta y quinto finalistas de ‘Operación Triunfo 2020’

El jurado y el público elige a los últimos finalistas.

 

La semifinal de ‘Operación Triunfo’ abrió con «Lay all your love on me» de Abba. Una grupal que ha acabado con un gesto de los concursantes hacia el movimiento #BlackLivesMatter. La gala también ha contado con la visita de Gérard, exconcursante, Rozalén y la actuación de Natalia Jiménez, miembro del jurado.

Los primeros en cantar han sido los semifinalistas: Samantha, Anajú, Flavio y Maialen. Una vez el jurado ha elegido a Anajú como cuarta finalista, han empezado la resta de las actuaciones. El único trío de la edición ha estado formado por Samantha, Nia y Anajú. También hemos podido ver encima del escenario a Maialen y Hugo, y de nuevo el dueto de Eva y Flavio. Por último, los ya finalistas han tenido la oportunidad de cantar con otros artistas: Nia con Blas Cantó, Hugo con Miki Nuñez y Eva con La Casa Azul.

Una vez han terminado todas las actuaciones, el público ha decidido quién obtiene la última plaza en la final. Flavio ha sido el más votado con un 36%, Maialen la segunda más votada con un 33% y Samantha la menos votada con el 31% de los votos. Por lo que el último finalista es Flavio y se une a Eva, Hugo, Anajú y Nia en la final del próximo miércoles.

Deja un comentario