Yola Berrocal negocia su participación en ‘La Casa Fuerte’

La cadena ha empezado a confirmar a las parejas mientras se siguen filtrando nombres.

 

El estreno de ‘La Casa Fuerte’ está a la vuelta de la esquina. Telecinco y Bulldog trabajan contrarreloj para estrenar este reality veraniego en los próximos días y serán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega los encargados de conducir este nuevo espacio.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, Yola Berrocal estaría cerrando su contrato para participar en ‘La Casa Fuerte’, aunque según el medio citado esto no es un fichaje definitivo ya que la cadena tendría que dar el visto bueno. Cabe recordar que Berrocal es una habitual de los realities ya que se proclamó ganadora de ‘Hotel Glam’ y ‘El Reencuentro’, mientras que quedó en segundo lugar en ‘Supervivientes 2016’. De finalmente tener luz verde de la cadena se uniría a las parejas formadas por Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y su novia Cristina y Fani y Christofer.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario