Fani y Christofer, tercera pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

La cadena sigue confirmando nuevas parejas para su reality de verano.

 

Telecinco sigue confirmando nuevos rostros para ‘La Casa Fuerte’, su nuevo reality veraniego que se estrenará tras ‘Supervivientes’ y que estará presentado por Jorge Javier Vázquez los jueves y por Sonsoles Ónega los domingos. Es por ello que la cadena poco a poco está confirmando los personajes que participarán en este nuevo formato a través de los programas de Mediaset.

De este modo, la tercera pareja ha sido confirmada en ‘Sálvame Limón’, donde han anunciado que Fani Carvajal formará parte de la pareja, dejando para «el tomate» a su acompañante y finalmente en este bloque final han confirmado que participará junto a Christofer. Con este fichaje Fani participará en su tercer reality consecutivo tras estar en ‘La Isla de las Tentaciones’ en invierno, ‘Supervivientes 2020’ en primavera y ahora ‘La Casa Fuerte’ en verano. Además, la joven se une a Cristian y Maite y a Ferre y su novia Cristina.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

1 thought on “Fani y Christofer, tercera pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

  1. Lo va a ver su tía la del bombo! No hay más seres humanos en este planeta para meter siempre a la misma calaña??? Que adquirí por dios!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: