Diego Matamoros confirma su relación con una concursante de ‘Supervivientes’

Los dos jóvenes han publicado en su cuenta la misma fotografía en la que se están besando

 

Diego Matamoros tiene una nueva ilusión tras su ruptura con Estela Grande. Tras ser pillados besándose en una terraza de Madrid, junto a otros amigos, Diego Matamoros y la que fuese concursante de ‘Supervivientes 2016’, Carla Barber, han decidido hacerlo oficial. Ambos famosos han subido a sus respectivas redes sociales un post en el que se ve a los dos dándose un beso y compartiendo su amor.

Los dos enamorados han compartido la misma fotografía y al mismo tiempo. El hijo de Kiko Matamoros ha acompañado la publicación de un pie de foto en el que índica: «La vida te sorprende… 💙✨ (estrellas en el universo)» . Por su parte, la doctora ha decidido celebrar su cumpleaños junto a él y así nos los ha hecho saber: «El mejor regalo de mis 30 ✨Caído del cielo». Como podemos ver, ambos han utilizado el mismo emoticono para representar su amor, y es que la magia es lo que ha estos dos no les falta en su relación. Laura Matamoros, hermana de él y amiga de ella, ha expresado su entusiasmo por la pareja con un agradable comentario en ambos posts.

Es el inicio de la relación, pero tanto a Kiko como a Carla se les ve muy felices y con ganas de pasar mucho tiempo juntos. El hijo de Marian Flores ha tenido todo el confinamiento para superar su ruptura con Estela Grande, su anterior esposa.

Deja un comentario