Ferre y su novia Cristina, segunda pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

Se unen a Cristian y Maite en el nuevo reality de Telecinco.

 

Telecinco amplia el casting de ‘La Casa Fuerte’, su nuevo reality veraniego presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. El espacio se emitirá este verano en el prime time de la cadena y poco a poco está confirmando a sus concursantes a través de los distintos programas de Mediaset.

La segunda pareja ha sido confirmada en el especial dominical ‘A propósito de Supervivientes’, donde Ónega a desvelado que Ferre y su novia Cristina se unen al formato. En el caso del joven, se hizo conocido en ‘Super Shore’ y en los últimos meses ha participado en ‘Supervivientes’, donde Cristina ha sido su defensora. Además, la presentadora también ha confirmado que ellos junto a los Galdeano vivirán dentro de la casa y no en el jardín como el resto.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario