El hermano de Hugo Sierra deja tirado a ‘Sábado Deluxe’ tras conseguirle un vuelo

Debido al coronavirus los pocos vuelos que hay son a precios desorbitados.

 

Ya no queda nada para que termine la actual edición de ‘Supervivientes’. Es por ello que ‘Sábado Deluxe’ organizó un debate para analizar los pros y contras de los cuatro finalistas. Un espacio en el que todos los concursantes tuvieron a su defensor en plató, a excepción de Hugo Sierra, ya que su hermano Bruno dejó tirado al programa.

“Desgraciadamente, Bruno nos ha dejado tirados como una colilla sin ninguna explicación. En medio de la escasez de transporte aéreo, el equipo de producción de este programa encontró un billete en el único avión que vuela de Mallorca a Madrid a un precio completamente desorbitado”, narró Jorge Javier Vázquez a los espectadores. Además, el presentador también explicó que se le había reservado una noche en un hotel de Madrid, pero que había decidido no aparecer sin dar explicaciones. “La defensa de Hugo quedará desierta porque, si algo hemos aprendido de la familia Sierra es que cuando dicen que no, de nada vale pedir explicaciones”, culminó el catalán.

Asimismo, en tono de broma Jorge Javier preguntó a Adara si quería sentarse en la silla que iba a ocupar Bruno para así defender a Hugo y ella, tras pensárselo unos segundos, aceptó, aunque finalmente el presentador no quiso poner en ese compromiso a la que fuese pareja del finalista de ‘Supervivientes 2020’.

Deja un comentario