Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

La cadena ha empezado a confirmar a los concursantes del nuevo reality.

 

Telecinco por fin ha confirmado a la primera pareja de concursantes de ‘La Casa Fuerte’. La cadena emitirá este verano un nuevo reality low cost presentado por Jorge Javier y Sonsoles Ónega y es por ello que ya han empezado a desvelar los nombres a través de los distintos programas de la cadena.

Los primeros confirmados ha sido en la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’, donde los dos presentadores han desvelado que Maite Galdeano y Cristian Suescun participarán en este nuevo reality. Ambos son habituales de la casa ya que la madre de Sofía Suescun se dio a conocer en ‘GH 16’ y desde entonces ha ocurrido a múltiples ocasiones a ‘Sábado Deluxe’, mientras que Cristian ha participado en la última edición de ‘Supervivientes’. De este modo, todo apunta a que Sofía Suescun será la defensora de ambos en plató.

Cabe recordar que ‘La Casa Fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Deja un comentario